miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Bienvenido a mi Blog!


                     ¿Fin del Mundo, en el  2012?


El objetivo de este Blog es presentarte mi investigación sobre este tema tan comentado , "El Fin del Mundo en el  2012."   ¿Tú crees que sea verdad? 

¿A qué crees que se deban lo sonidos extraños que se han presentado en la Tierra últimamente?

¿Tú crees que el hombre ha acelerado la llegada del fin del mundo haciendo tanto daño  a la naturaleza?




http://about.me/mariana3366

Sonidos extraños de la Tierra.

Mucho hemos escuchado acerca de el fin del mundo que según los mayas predijeron para este 21 de diciembre de 2012 .

Las personas tienen cierta incertidumbre sobre si realmente pasará o no esta profecía.

Lo cierto es, que el mundo está en graves problemas, la naturaleza hoy en día nos pide a gritos que pongamos una solución a todos los problemas ambientales que existen. Conforme pasan los años los fenómenos naturales que se hacen presentes en varias partes del mundo causan temor y ciertas preguntas acerca de si en realidad estamos cerca del fin.

Los terremotos han ido en aumento, los huracanes cada día causan mas daño, muchos animales están en peligro de extinción, que decir de todo el calentamiento global que los seres humanos hemos provocado, con esto no solo alteramos la vida en los polos, también existe una mayor cantidad de agua en ríos y mares provocando , que si seguimos así, se puedan desencadenar grandes inundaciones o tsunamis.

Creo que todas estas cosas y fenómenos naturales que han pasado, son llamados de la naturaleza para poner una solución.

El tema me apasiona, ya que si no es en este mundo, ¿en dónde podríamos vivir todos?

Si sabemos que muchas de las cosas que pueden propiciar que se desencadene un fin del mundo, son por nuestras acciones, entonces debemos de plantearnos una solución para que este mundo nos dure mucho mas tiempo.

Con este trabajo, quiero saber que piensa la gente de la profecía, si cree que en realidad se acabara el mundo en este diciembre de 2012 y si están conscientes que podemos realizar un cambio para que de este modo ayudemos a nuestro planeta Tierra.